desafinado.es.

desafinado.es.

Los discos pop más esperados del año: ¡no te los pierdas!

Los discos pop más esperados del año: ¡no te los pierdas!

Los discos pop más esperados del año: ¡no te los pierdas!

El mundo de la música pop está en constante evolución, siempre hay nuevas artistas emergiendo con su propio estilo y sonido, junto con los veteranos que siempre nos sorprenden con su música. En este 2021 nos esperan muchos lanzamientos de discos pop, y vamos a comentar los más esperados y que no te puedes perder.

1. Olivia Rodrigo - Sour

La joven artista estadounidense de 18 años ha saltado a la fama con su primer sencillo "drivers license", convertida en un éxito viral en todo el mundo. Su primer álbum "Sour" será lanzado el 21 de mayo, y según ella misma ha comentado, será un álbum emotivo y honesto. Los fanáticos de la música pop no pueden estar más emocionados por este lanzamiento tan esperado por la calidad de su primer sencillo y por lo que hemos escuchado en sus otras canciones.

2. Adele - 30

La cantante británica Adele ya tiene fecha para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, "30", que se espera para finales de año. La artista, conocida por su increíble voz y sus emocionales letras, promete que este nuevo álbum será su proyecto más personal hasta la fecha. Con canciones escritas sobre su divorcio y otros problemas personales, seguramente lograrán conectar con la audiencia en un nivel distinto.

3. Taylor Swift - regrabaciones de sus primeros álbumes

La artista norteamericana Taylor Swift ha confirmado que ha estado trabajando en regrabar sus primeros álbumes (Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red y 1989), después de que se le impidiera poseer sus propias canciones. Taylor espera que esta versión sea una forma de volver a tomar el control de sus creaciones artísticas. Los fanáticos esperan ansiosamente esta reinterpretación de sus primeras grabaciones, con la misma magia pero con su madurez actual.

4. Lorde - Solar Power

La cantautora neozelandesa Lorde no ha lanzado música nueva desde 2017, y sus fans han estado esperando pacientemente. Ahora se ha confirmado que su tercer álbum "Solar Power" se publicará en algún momento de este año, sin tener todavía una fecha exacta pero sí sabemos que hablará del sol y del calor del verano en su música. Los primeros adelantos de este nuevo álbum nos han mostrado un cambio de estilo hacia un sonido más playero y luminoso.

5. Billie Eilish - Happier Than Ever

Después del éxito mundial de "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" en 2019, Billie Eilish vuelve con su segundo álbum "Happier Than Ever" que se estrenará el 30 de julio. La cantante dijo que este álbum será muy diferente a su primer trabajo, pero que seguirá siendo la misma Billie. Con su primer sencillo, "Therefore I Am", la artista dejó en claro que su nuevo trabajo musical será impactante, como lo han sido sus canciones anteriores.

6. Bruno Mars - An Evening with Silk Sonic

Bruno Mars ha estado trabajando en su próximo proyecto con el colaborador de confianza Anderson Paak, y juntos formaron Silk Sonic para este álbum. El dúo tuvo un gran éxito con su primer sencillo, "Leave the Door Open", un homenaje a los sonidos clásicos del soul y el funk. Además de este single, se espera que su álbum tenga más canciones en este estilo.

7. Ed Sheeran - Álbum sin título

El cantautor británico Ed Sheeran anunció que su quinto álbum de estudio está en proceso. Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial para el álbum, se sabe que está inspirado en la música tradicional irlandesa y Sheeran espera contar con una variedad de colaboradores internacionales. Teniendo en cuenta su habilidad musical y su gran creatividad, los fanáticos están ansiosos por este lanzamiento.

8. Rihanna - R9

Rihanna no ha lanzado nuevo álbum desde 2016, y los fans están ansiosos por más música de la cantante de Barbados. Aunque ella ha estado ocupada con su línea de maquillaje y otros proyectos empresariales, se espera que lance su noveno álbum de estudio, R9, en algún momento de este año. Todavía no sabemos nada sobre el sonido que tendrá este nuevo álbum y con qué colaboradores trabajará, pero estamos seguros de que será un éxito.

9. Lady Gaga - Love for Sale junto a Tony Bennett

Después de muchos rumores y anticipación, Lady Gaga y Tony Bennett han anunciado una colaboración para su segundo álbum juntos, "Love for Sale". Sus fans han estado esperando ansiosamente este proyecto, después del gran éxito de su lanzamiento anterior, "Cheek to Cheek" en el 2014. Los primeros avances del nuevo álbum han mostrado que mantienen esta línea de música jazz, con actuaciones emocionales e impresionantes donde demuestran la calidad que los ha unido.

10. Shawn Mendes - Wonder

El cantautor canadiense Shawn Mendes ha anunciado la llegada de su cuarto álbum de estudio, "Wonder", que se lanzó a finales de 2020. Su primer sencillo, "Wonder", ha sido un éxito en todo el mundo y ha demostrado la madurez en sus letras y producciones. Este es un proyecto en el que Mendes se abre a nuevas ideas y a una nueva perspectiva de su música, y los fanáticos esperan con ansias el resultado final.

Desde la emoción y la honestidad de Olivia Rodrigo a la calidad musical de Adele y la anticipación por el regreso de Lorde, este año estamos a punto de ser testigos de la llegada de algunos de los mejores discos pop de todos los tiempos. Añade a esto la versatilidad de Billie Eilish y el regreso con colaborador entrañable de Lady Gaga y Tony Bennett, y este año realmente promete grandes lanzamientos para los fanáticos de la música pop. Mantén los ojos y oídos abiertos y prepárate para disfrutar de la mejor música gracias a estos esperados discos.